Congreso dictaminará a la brevedad el PVD: Pozos

Desde este lunes 1 de abril se empezará a revisar el documento que remitió García Jiménez.

Isabel Ortega, Xalapa. El Congreso local  buscará aprobar el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) antes de los 60 días que se marcan como plazo legal, pues a Veracruz le urge implementar acciones que detonen el desarrollo y crecimiento local.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro consideró que con la responsabilidad de todos los diputados locales es no partidizar o politizar las directrices del gobierno que encabeza el morenista Cuitláhuac García Jiménez.

“Aquí lo que nos debe llevar a todos, más allá de las siglas partidistas, es el cariño y el compromiso con Veracruz” dijo y mencionó que desde este lunes 1 de abril se empezará a revisar el documento que remitió García Jiménez, al que se integraron las propuestas que se remitieron a través de foros ciudadanos.

Reconoció que el mandatario estatal entregó el documento en tiempo y forma, como lo marca la ley, y no descartó que se le pueda hacer alguna modificación en su redacción antes de aprobarlo en el Pleno.

“Habremos de empezar a estudiarlo y analizarlo para, a la mayor brevedad posible, regresarlo al Ejecutivo con los comentarios y las acciones, si es que hubiera que hacer algunos ajustes. Pero habremos de darle el trámite inmediato, porque hoy ya Veracruz necesita con urgencia tomar acciones”.

Back to top button
Close