Congreso hace llamado para evitar aglomeraciones

marzo 20, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe, pidió a la población atender las recomendaciones de las autoridades de salud y evitar acudir a lugares muy concurridos, eso a pesar de que el Congreso se obligó a la presentación de los aspirantes a comisionados del IVAI y no se atiende la petición del Sindicato de suspender labores para reducir el riesgo de contagio a los trabajadores.

El representante legal de la 65 Legislatura también solicitó a la población ser responsables de los mensajes que se difunden en redes sociales.

Este jueves trascendió que trabajadoras del Poder Legislativo podrían ser portadoras del covid 19, por lo que se ordenó su aislamiento, en ese sentido, el representante de Morena pidió ser responsables en la información que se difunda.

En un mensaje a través de redes sociales expuso: “creo que debemos tomar medidas necesarias, lavarnos las manos, no tener contacto con personas a menos de un metro, y si no es necesario es no ir a lugares concurridos, es lo ideal. Hacer el trabajo en casa”.

Incluso, recomendó evitar ir al banco y optar por operaciones electrónicas, “invitamos a los veracruzanos a mantener la calma y tener mucha higiene, tomar muchas frutas, verduras y vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico”.

El legislador pidió a la gente estar atentos a la comunicación del gobierno federal y confió que se tiene la reserva para atender la contingencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar