Congreso internacional de psicología y fútbol en Universidad de Xalapa

Fernando Hernández/Xalapa.- Este miércoles, en las instalaciones de la Universidad de Xalapa, comenzará la sexta edición del congreso internacional de psicología y fútbol.

Habrá ponencias con gente experimentada en el tema en clubes de México, América Latina y Europa, como por ejemplo del Milán italiano, del Villarreal español, del Saprissatico, por mencionar a algunos.

El coordinador de deportes en la Universidad de Xalapa, indicó que las conferencias ayudarán para apoyar a la formación integral de los participantes.

«Cómo complementar la parte académica con la deportiva en el alto rendimiento, platicar de la parte formativa que como padres de familia nos ocupa mucho, para tener entrenadores capacitados.

«Que los entrenadores sepan incluso cómo hablar con los padres de familia y nuestro hijo crezca en un ambiente más cordial cuando esté en una situación de campo», informó.

Aún hay cupos en las inscripciones y se podrán hacer este mismo miércoles de 8:00 a 9:00 en las instalaciones de la Universidad de Xalapa, porque a las 9:30 se hará la inauguración.

Se trabajará en dobles sesiones, con actividades en aula y en terreno de juego. El costo por el registro es de 1700 pesos por estos tres días de actividades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar