Congruente promover la encuesta para elegir al dirigente estatal: Esteban R. Zepeta

octubre 23, 2020

Redacción/El Demócrata. Durante su reunión con la militancia, el aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Ramírez Zepeta, informó que su compañero Marido Delgado resultó ganador de la encuesta para elegir a la presidencia nacional de Morena y lanzó un llamado para que promueva en el estado el mismo procedimiento para elegir al dirigente de Veracruz, “que sea congruente con su decir y con su actuar, y tal como se pronunció por una encuesta a nivel nacional, lo haga a favor del mismo método para decidir el rumbo de morena en Veracruz”.

Ramírez Zepeta enfatizó que la encuesta es el método idóneo para resolver la elección del estado, “es el más adecuado porque así el pueblo nos ayuda a definir el rumbo de nuestro partido, porque nos debemos a el”; recordó que Veracruz ha sido ejemplo nacional en procesos organizativos para el partido como en la recolección de firmas para el juicio a expresidentes, por ello pidió a sus compañeros el apoyo para impulsar la encuesta.

Dijo que el mayor reto que presentará Morena próximamente son las elección del 2021 por lo que refirió que hay que dejar atrás las diferencias y trabajar unidos y organizados, en colaboración con el nuevo presidente nacional y la secretaria general.

Acompañaron al aspirante a la dirigencia estatal del partido las y los diputados locales Elizabeth Cervantes, Adriana Esther Martínez Sánchez, José Manuel Pozos Castro y Wenceslao González Martínez, además estuvieron el secretario de Organización Yair Ademar y el secretario de Jóvenes, Ángel Echevarría.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar