Conmemoración del 20 de noviembre y del 1 de diciembre serían en el Monumento a la Revolución

noviembre 11, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Derivado de la inflexibilidad de los dirigentes del Frente Nacional Anti AMLO, de dejar libre el Zócalo Capitalino para dar paso al desfile del 20 de noviembre, este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que ya hay una opción “B”.

Cuestionado sobre el particular, Obrador manifestó que para efectuar este evento se está contemplando el Monumento a la Revolución como la sede alterna.

También adelantó que en caso de mantener su cerrazón, también el evento del 1 de diciembre para informar a la nación sobre lo efectuado a dos años de iniciada su administración se haría en este lugar.

El tabasqueño también reiteró a los empresarios Claudio X González, Gustavo de Hoyos y a dueños de medios de información como Alejandro Junco, del diario Reforma y a Juan Francisco Ealy Ortiz, director de El Universal, periódicos de circulación local en la Ciudad de México, a quedarse a dormir en las casas de campaña o acudir Palacio Nacional donde ha reiterado que les podría poner algunas “hamacas” para que duerman en este lugar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar