Conoce el Tissot Seastar 1000, el reloj más resistente
Medio Tiempo. Cuando se habla de relojes, Tissot es una marca referente en el mundo, que en 2019 lanzó la pieza más resistente y segura de todas, pues en una edición limitada de mil unidades, Tissot Seastar 1000 Profesional se decanta como la mejor opción porque se rige por los criterios de la norma ISO 6425 de los relojes de buceo.
Gracias a su caja de acero, el Tissot Seastar 1000 resiste a un campo magnético de de 4800 A/m, e impactos laterales, tiene un segundero luminiscente y un bisel giratorio que se puede bloquear en su sitio; por si fuera poco, la hermeticidad garantiza los 300 metros de profundidad.
Entre otras peculiaridad de este producto es que cuenta con una válvula de helio, cuya apertura automática elimina el exceso de la mezcla de aire y helio concentrada en la caja y dilatada en la subida de una inmersión profunda en buceo.
También está provisto de una pulsera en acero con tres eslabones, pulida en el centro y con acabado satinado en los laterales, está equipado con pulsadores, sistema de seguridad y una hora de extensión para adaptarse rápido al brazo.