Conoce los beneficios de contar con un purificador de agua en casa

noviembre 12, 2021

Ciudad de México. Un purificador de agua elimina las impurezas y los contaminantes del agua potable, enviando solo agua purificada, limpia y segura a través de los grifos. Conoce todos sus beneficios y por qué bebbia es la mejor opción para tu hogar.

Ventajas de los sistemas de purificación

Un purificador de agua se conecta a la llave del agua y la hace apta para beber. Es una gran opción para mantenerse hidratado, reducir el consumo de agua embotellada y generar un menor impacto del ambiente. Definitivamente, bebes agua más saludable y así evitas enfermedades. Otras ventajas:

Mejora la absorción de nutrientes. Beber agua pura es vital para mejorar la absorción de nutrientes en nuestro cuerpo. Cuando bebes agua sin purificar con una cantidad significativa de contaminantes, tu cuerpo necesita trabajar más para deshacerse de los contaminantes. Como resultado, la tasa de absorción de agua y nutrientes por parte de las células disminuye. Beber agua pura mejora la absorción de minerales y la salud general del cuerpo. También ayuda a acelerar el metabolismo, que es necesario para el buen funcionamiento del cuerpo.

Piel saludable. Los purificadores de agua también tienen muchos beneficios para la salud. Uno de los secretos de una buena piel es la hidratación adecuada. Una alta ingesta diaria de agua pura hará maravillas en tu piel. Además, a diferencia del agua que contiene cloro, con el agua pura obtendrás una piel más suave. Por lo tanto, olvídate de los costosos productos cosméticos por un segundo, si estás utilizando un purificador de agua en tu hogar, eliminarás las toxinas de tu piel y la dejará radiante.

Desintoxica el cuerpo. La desintoxicación regular del cuerpo es fundamental. El agua pura es esencial para la desintoxicación del cuerpo. Beber agua pura asegura que no estás agregando toxinas a tu cuerpo, sino que le estás dando a tu cuerpo lo que necesita para funcionar de la mejor manera.

Ahorra dinero. Cuando el agua del grifo tiene un sabor extraño, muchos propietarios recurren al agua embotellada para beber. Comprar agua embotellada consume una parte considerable del presupuesto de comestibles de tu hogar, pero la instalación de un sistema de purificación de agua para uso doméstico puede eliminar este gasto por completo. Además no tienes que salir de hogar a comprar agua: dispones de agua pura en todo momento, las 24 horas del día.

Reduce el consumo de plástico. Al eliminar la dependencia del agua embotellada para beber, no contribuirás con docenas de botellas de plástico al flujo de desechos cada mes. Incluso si reciclas, todavía se necesita energía para facilitar el proceso. En su lugar, un purificador de agua permite eliminar el uso de botellas por completo y conserva esta energía en beneficio del medio ambiente.

Ya sabes las ventajas de purificar el agua. Si buscas soluciones a medida, una gran opción es el servicio que brinda bebbia: renta purificadores de agua con planes de hidratación súper accesibles. Un ejemplo es el plan alcalino con diseño sobre tarja de bebbia. Moderno y eficiente, este purificador incluye tecnología para purificar y alcalinizar el agua de tu hogar.

Botón volver arriba