Constalletion Brands comprometió 500 becas a jóvenes de la zona conurbada

junio 13, 2022

Yhadira Paredes 


Xalapa, Ver.- La instalación de la empresa Constellation Brands también generarán beneficios educativos, pues comprometió ya 500 becas educativas y  becas de manutención a estudiantes de Educación Media Superior  y Superior en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.


El funcionario estatal señaló que el próximo mes se firmará un convenio con la empresa que se instalará en la zona de Vargas en el Puerto de Veracruz, para concretar este acuerdo de beneficio a la juventud.
“Nos van a dar 500 becas para Educación Media Superior y Superior, no nada más es la beca en el tema de la escuela, si no también beca manutención, becas a jóvenes de la zona conurbada”.


Asimismo, se tiene en esta empresa la contratación es un tema importante, por lo que se tiene la confianza de que pueda emplear a jóvenes graduados.


“Vamos a firmar el próximo mes y les vamos informando”, dijo el secretario de Educación, quien recientemente se reunión con representantes de Constellation Brands, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García.

Botón volver arriba