Construcción del Plan de Apoyo para Mulegé e Isla de Cedros

enero 16, 2022

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que en coordinación con autoridades del gobierno federal y con el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se avanza en la construcción del Plan de Justicia para Mulegé e Isla de Cedros, en Baja California Sur y Baja California, respectivamente.

Refirió que ayer visitó Isla de Cedros, Baja California, donde se ubica una la empresa salinera y su población particularmente se dedica a la pesca de abulón.

Refirió que también estuvo en Bahía Tortugas, otra población principalmente de pescadores, y en Puerto Nuevo, donde está Emancipación, una de las más grandes cooperativas pesqueras de México, dedicada a la producción y explotación sustentable de la langosta.

Zoé Robledo expuso que durante estos días ha visitado hospitales y Unidades de Medicina Familiar del IMSS en Baja California Sur, “saludando a nuestro personal y ver qué podemos hacer para mejorar la atención de nuestro servicio”.

Informó que hoy más tarde tendrá una reunión con el Gabinete Normativo del Seguro Social para atender asuntos relacionados a la pandemia, los avances del Permiso COVID, algunas mejoras que se le han hecho para que no haya intermitencias en el servicio al tramitar la incapacidad a distancia y los procesos de reconversión para aquellos que requieran hospitalización por COVID.

El director general Zoé Robledo afirmó que el IMSS y sus trabajadores volverán a ser más grandes que la pandemia.

Botón volver arriba