Continúa búsqueda de excursionistas en San Andrés Tuxtla: SPC

diciembre 21, 2020

Regina Montes/Xalapa. La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que continúan que continúa la búsqueda de tres personas que realizaban cañonismo en el Río Oro en la comunidad de Costa de Oro municipio de San Andrés Tuxtla y que recibieron la avenida del río de respuesta rápida ocasionando el arrastre de las personas por la corriente.

El operativo de búsqueda continua el día de hoy, con elementos de PC estatal y municipales de San Andrés Tuxtla y Catemaco, Secretaría de Seguridad Pública, Jurisdicción Sanitaria 10.

Además, la Policía Municipal, Bomberos de San Andrés Tuxtla, Cruz Roja San Andrés Tuxtla y grupos de rescate voluntarios.

Ayer domingo 20 de diciembre se registró un incidente 16:50 hrs en la comunidad Costa de Oro, municipio de San Andrés Tuxtla, en el que una expedición de 21 personas realizaba cañonismo en el Río Oro cuando derivado de las lluvias registradas, recibieron la avenida del río de respuesta rápida ocasionando el arrastre de las personas por la corriente.

Ante ello, se reportan lamentablemente cuatro personas fallecidas, tres personas no localizadas y cinco personas lesionadas.

Botón volver arriba