Continúa cierre de negocios en Centro Histórico de Veracruz

abril 1, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- En el centro histórica de Veracruz sigue en aumento el número de negocios cerrados debido a que les resulta insostenible su operatividad ante la falta de clientes por las restricciones de seguridad para evitar contagio de Covid-19.

Esta semana dos negocios más bajaron sus cortinas, uno de ellos es una zapatería con más de 4 años de existencia, que al no poder llegar a arreglos con el dueño del local para el pago de la renta tomó la decisión de cerrar esta sucursal para siempre. 

«Me da muchisima tristeza, pero con todo el tema que está pasando tenemos que tomar decisiones sabias para conservar los empleos de toda nuestra gente. Por cuestiones de negociación no pudimos llegar a nada con la tema de las rentas y fue la mejor decisión”, sostuvo la dueña del negocio, María León. 

No obstante, pese al cierre de este negocio, los empleados no serán despedidos y únicamente serán reubicados a otras sucursales. 

El otro negocio que vacío el inmueble fue JR, el cual pese a los constantes robos que sufrió desde el año pasado se mantuvo en pie hasta la llegada de la pandemia. 

El centro histórico de veracruz, una de las principales zonas comerciales de la ciudad luce ahora desolada y prácticamente con todos los negocios cerrados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar