Continúa protesta contra líder sindical de CMAS, advierten marcha

Sería una marcha pacifica tratando de hacer notar nuestras inconformidades no dañando a terceros.

enero 9, 2019

Raziel Roldán, Xalapa.  Trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, amagaron con salir a marchar en caso de que la fiscalía no acuda a poner los sellos en las instalaciones del sindicato.

Y es que desde el pasado 31 de diciembre que se interpuso la denuncia contra su representante sindical, José Luis Hernández, por haber retenido más de 5 millones de pesos del fondo de ahorro, tuvieron que haber clausurado el edificio ubicado en la calle de Alfaro en el centro de Xalapa.

“Sería una marcha pacifica tratando de hacer notar nuestras inconformidades no dañando a terceros, no dañando a la circulación” indicó Arnulfo García Navarro quien desde hace 28 años trabaja como chofer en CMAS.

Luego de nueve días desde que se interpusieron las denuncias contra el secretario general y el tesorero, no han tenido diálogo ni acercamiento por lo que esperan que sea la Fiscalía General del Estado quien se encargue de dar solución al conflicto que afecta a 430 empleados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar