Continúa vacunación a maestros en Veracruz; Xalapa concluyó con éxito

mayo 27, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Luego de destacar la amplia participación de los profesores para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de la farmacéutica Pfizer en Xalapa durante el miércoles en el Nido del Halcón, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba exhortó a los que habitan en el puerto de Veracruz a acudir en estos dos días que falta.  

“En el nido del Halcón fue un solo día, en Veracruz son tres días y allá estamos, los invitamos que asistan para poder regresar a la nueva normalidad”, dijo el funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz.  

Las autoridades educativas se encuentran supervisando la aplicación de la segunda dosis de vacuna Pfizer a los trabajadores del magisterio, que en la jornada de vacunación pasada no alcanzaron la vacuna CanSino de unidosis.  

Cabe recordar que esto forma parte del Plan Nacional de Vacunación que contempla la inmunización de la totalidad de trabajadores del magisterio, tanto escuelas públicas como privadas.  

Botón volver arriba