Continúa vacunación antiCOVID para personal médico del IMSS en la CDMX

diciembre 28, 2020

Carlos Guzman/CDMX. En los próximos 20 días médicas, médicos, enfermeras, enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atienden la pandemia en los hospitales de segundo y tercer nivel en la Ciudad de México, recibirán la vacuna contra el COVID-19.

Este lunes continuó la jornada de inmunización en el módulo de vacunación del 81o. Batallón de Infantería del Heroico Colegio Militar de Tlalpan.

Durante estos días acudirá a vacunarse personal médico y de enfermería de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 24 Insurgentes; No. 48, de San Pedro Xalpa; No. 27, Tlatelolco; No. 32, Villa Coapa; 1A Venados; 2A Troncoso; No. 30, Iztacalco; No. 47, Vicente Guerrero; los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 Carlos Mac Gregor; No. 2, Villa Coapa; los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 8, San Ángel; y No. 29, San Juan Aragón; así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 120 y No. 28.

También de los Hospitales del Centro Médico Nacional La Raza: General, de Infectología y de Especialidades; y los Hospitales de Especialidades y de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI; y la Unidad Móvil Temporal COVID Autódromo Hermanos Rodríguez.

Botón volver arriba