Continúan labores de desinfección en colonias de Fortín

abril 28, 2020

Daniela García Guerrero/Fortín.- Con  el objetivo de mitigar los contagios de COVID-19 entre la población de este municipio, personal  de Protección Civil de Fortín reanudo la segunda etapa del programa municipal de desinfección de calles y espacios públicos.

El alcalde Antonio Mansur Oviedo informó que esta ocasión personal de Protección Civil Fortín recorrió diversas calles de la Colonia Santa Leticia, una de las más grandes del Municipio, donde se realizaron labores de limpieza con una solución de Hipoclorito de Sodio, recordando que estas acciones se han venido dando en diversas colonias de la ciudad desde la semana pasada y se continuarán emprendiendo en todo el territorio fortinense a lo largo de la contingencia, por lo que  toda esta semana, a partir de las 12 hrs proseguirán estos trabajos en San Marcial, Ballinas y las comunidades Santa Lucía Monte Blanco, Monte Salas y Villa Unión.

El alcalde señaló que en la medidas de las posibilidades continuarán con el programa de sanitización de calles en distintos puntos, sin embargo lo más importante en esta fase 3 es que la gente se abstenga de salir a las calles.

“El distanciamiento social es elemental en esta fase 3 de la pandemia, los fortinenses deben acatar las medidas para evitar más casos de Covid-19”.

Cabe señalar que este municipio reporta hasta este martes 6 casos confirmados del nuevo coronavirus, por lo que se reforzarán las acciones de prevención por parte de la autoridad local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar