Continúan las acciones de sanitización en Córdoba

julio 27, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Como parte  de las acciones para mitigar los contagios de COVID-19, autoridades municipales mantienen el programa de sanitización de espacios públicos.

El director de Tránsito y Seguridad Vial, Abner Clairgue Sosa informó que de manera permanente se recorren distintos puntos de la ciudad  y la intension es no bajar la guardia ante el virus.

Durante la jornada de este lunes  se recorrieron el fraccionamiento Cañaverales, la prolongación de San Miguelito, la prolongación de avenida 11, el centro histórico con sus bancos y desde la calle 21 hasta la calle 6 por avenida 1 y 3.

“Esto es parte del trabajo municipal que estamos implementando en contra del virus, sin embargo hay otras medidas de prevención como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, evitar aglomeraciones y quedarse en casa en la medida de las posibilidades que los ciudadanos deben asumir”.

El entrevistado lamentó que en la ciudad sigan aumentado los casos confirmados de Covid, por lo que insistió en que la participación de la ciudadanía es elemental para hacer frente a la pandemia.

Indicó que en el transcurso de la semana continuarán los recorridos para sanitizamos puntos públicos del municipio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar