Continúan las muestras de apoyo a Ricardo Ahued

abril 14, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Integrantes de la organización «Amigos de Ahued» dieron a conocer que cada vez se han sumado más y más ciudadanos a este movimiento en apoyo a la precandidatura del senador con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil a la presidencia municipal de Xalapa.

En ese sentido, Óscar Baltazar Garrido Aguilar afirmó que han estado recorriendo muchas colonias de la ciudad en donde los xalapeños han manifestado su beneplácito ante la posibilidad de que Ricardo Ahued contienda nuevamente por la alcaldía de la capital.

«Seguimos apoyando a Ricardo Ahued, hemos recorrido las colonias y cada vez más personas se suman a nosotros y estamos convencidos de que es la mejor opción para Xalapa y que será no solo el candidato sino el próximo alcalde de Xalapa», indicó.

Asimismo, Óscar Garrido señaló que desde su perspectiva no hay mejor opción para Xalapa que Ricardo Ahued pues cuenta con trayectoria que lo avala dentro de la vida política del estado, además de que durante su gestión como presidente municipal realizó muchas acciones en beneficio de los xalapeños.

Finalmente, agregó que espera que Morena lo postule como su candidato y así puedan refrendarle su respaldo en las urnas.

Botón volver arriba