Continuaremos con el cambio de fondo que ya está en marcha: Ana Miriam Ferráez

"Tres de Tres, garantía para continuar con el proyecto de nación".

junio 2, 2021

Redacción/El Demócrata. En su recorrido por la colonia Olmos, la candidata por el partido Morena y la coalición Juntos haremos historia, a la diputación local del distrito de Xalapa Rural, Ana Miriam Ferráez Centeno, afirmó que con la frente en alto pide una vez más el voto ciudadano.

A un día de concluir su campaña electoral dijo que al estar cerca de los xalapeños, conoce las necesidades de la gente, lo que le ha permitido construir propuestas sólidas y continuar con el cambio de fondo que ya está en marcha con la Cuarta Transformación.

«¡Gracias, Gracias, Gracias! A todas y todos los que abrieron su puerta para dar paso a la transformación en sus hogares, pero sobre todo GRACIAS a quienes nunca la cerraron y nos siguen tomando de la mano.

«Esto aún no acaba, seguimos tocando puerta por puerta hasta el último momento. ¡Ánimo! Que este 6 de junio volveremos a hacer historia. #3de3 con nuestro próximo Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil«, añadió la candidataen su cuenta de Facebook.

Ferráez Centeno destacó además la importancia de conservar la mayoría en el Congreso local, toda vez que ahí se define el presupuesto, “en estos dos años, hemos demostrado la capacidad de hacer mucho con lo esencial, redirigiendo los recursos a fortalecer las esferas básicas como educación, salud y seguridad”.

Como ejemplo, destacó que para el año 2020, por primera vez en la historia el Congreso del Estado de Veracruz no aumentó un solo peso de presupuesto, y que para el año en curso, el Congreso local redujo su presupuesto en un 6.48 por ciento, equivalente a 50 millones de pesos, en apego a la Ley de Austeridad.

“Por eso, les pedimos que decidan para que la trasformación continúe, y no dejar que regresen los corruptos”, al tiempo que solicitó que le vuelvan a dar el voto de confianza para que la austeridad llegue a miles de hogares a través de los programas para lo que fueron creados.

En el último día de campaña, la candidata morenista destacó “que este 6 junio sea un referéndum al compromiso, congruencia y honestidad, con la que me he conducido en estos dos años, para seguirlos representando en el Congreso local y hacer valer su voz y sueños por un Xalapa, que nos llene de orgullo”, finalizó.

Botón volver arriba