Contralor del ayuntamiento de Misantla, imputado por delito de violación

junio 8, 2022

Arquímedes González/El Demócrata. La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. por el presunto delito de violación, luego de ser detenido la mañana de este miércoles en la ciudad de Misantla.

Detectives ministeriales, ejecutaron una orden de aprensión contra Antonio N, el cual se le imputa el presunto delito de violación a una fémina de identidad reservada, luego de ser llevado ante el juez de control se le dicto la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Antonio N, en estas últimas fechas se desempeñaba como contralor del Ayuntamiento de Misantla, ahora se espera que se dé la continuidad de su proceso para esclarecer el presunto delito que se le imputa.

Por su parte el ayuntamiento de Misantla, en un comunicado desplegó, ser respetuoso de la ley, mencionado que no existirá la tolerancia ante ninguna forma de violencia o abuso, “Esta administración estará a la espera de que se determine su situación jurídica, siempre respetuosa de lo que marcan las leyes. En ese sentido, el cese del funcionario se hará efectivo al momento que se formule la imputación de los cargos por los que se le acusa”.

Botón volver arriba