Contraloría investigará compra de patrullas

mayo 3, 2019

Isabel Ortega/Xalapa. La Contraloría General del Estado, iniciará una investigación por la compra de 160 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para conocer cómo fue el proceso de compra.

Lesli Garibo Puga comentó que es responsabilidad del órgano interno de la SSP debe hacer la revisión en un inicio, para conocer cómo se adquirieron las unidades.

Aunque planteó que la misma Contraloría General puede hacer la revisión de la compra de 160 patrullas, que tiene un costo de 200 millones de pesos.

Se investigará si fue licitado, por medio de convocatoria o si se asignó de manera directa a alguna empresa,”vamos a empezar a hacer, al momento que se hace una investigación (periodística) la Contraloría empieza a investigar”, detalló la funcionaria pública.

El pasado 02 de mayo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, entregó 160 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el gasto superó los 200 millones de pesos, por lo que cada unidad costó poco más de un millón de pesos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar