Contraloría y Tejav amplían cuarentena, regresaran a trabajar el 01 de julio

junio 16, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. Mientras el gobierno del estado promueve una semana de prueba para salir a la calle, instituciones de gobierno como la Contraloría General del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa de Veracruz (Tejav) ampliaron el periodo de cuarentena al 30 de junio para reducir el contagio por Sars CoV-2.

Este 15 de junio se publicó en la Gaceta Oficial del Estado el acuerdo por el que se amplían nuevamente los plazos para y términos legales de procesos administrativos o de notificación, promociones en trámite de la Contraloría General.

Por otra parte, también se publicó el acuerdo del Tejav en el que se determina que las labores se van a reanudar hasta el 01 de julio, solo mediante cita y para evitar la concentración de personas y propagación de virus Sars CoV-2.

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor adelantó que desde el fin de semana no se iban a restringir el acceso de las principales ciudades, pues iba a ser una prueba para conocer si la gente respeta las medidas sanitarias para reducir el contagio por Sars CoV-2.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar