Controlan incendio en Torre JV

julio 5, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- La titular de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado confirmó un incendio en la Torre JV, ubicada en el Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

La funcionaria indicó que el incendio inició alrededor de las11:10 de la mañana en un departamento del séptimo piso, el cual fue controlado por elementos del Departamento de Bomberos Conurbados. 

“Se produjo un incendio en la Torre JV en el piso 7, afortunadamente no tenemos personas lesionadas, ni personas fallecidas, están haciendo trabajos de enfriamiento con Bomberos Conurbados, la Dirección Municipal de Protección Civil, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil y Fuerza Civil”. 

Informó que se hizo una evacuación preventiva del piso 1 al 6 y a las personas de los pisos 7, 8 y 9 se les pidió que ascendieran tres pisos para atender cualquier situación, dado que por el protocolo de atención de emergencias se bloqueo el elevador.

“Estamos trabajando, están realizando labores de enfriamiento, esperamos que en el transcurso de unas horas pueda quedar liquidado este siniestro”, dijo la Secretaria de Protección Civil. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar