Contundente triunfo de Guerreros Xalapa sobre Cañeros Mante en Cibapac

noviembre 5, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. Los Guerreros de Xalapa enseñaron su poderío en la antepenúltima jornada de la temporada regular 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) en su sexta región.

«La tribu», que por fin se pudo presentar en la capital veracruzana, venció con contundencia a los Cañeros de Ciudad Mante por 114-93 y sin echar toda la maquinaria a andar.

El duelo prácticamente estaba resuelto desde el primer medio, donde los hombres de Jessica Elizondo lograron sacar una ventaja de 25 puntos, que fue imposible de remontar para los tamaulipecos.

Aunque Cañeros intentó reaccionar en el comienzo del tercer periodo, la rotación de Guerreros terminó por apagar el fuego y terminar de conducir el encuentro hacia buen puerto.

De hecho, Jessica Elizondo pudo darle más minutos de descanso a los elementos que han tenido mayor regularidad durante la temporada, incluído Myron Allen que ni siquiera se uniformó.

Esto con miras al compromiso de este viernes a las 19:30 horas contra Ciudad Madero, a desarrollarse en el Gimnasio «Miguel Ángel Ríos Torres» de la Universidad Veracruzana en Xalapa.

Duelo vital en las aspiraciones de Guerreros para amarrar el liderato de la sexta región.

Derian Barceinas fue el más productivo de esta noche de jueves para Guerreros, al acabar con 22 puntos, seguido por los 19 de Édgar Zúñiga y los 16 de Hades Pérez.

Botón volver arriba