Convenio de colaboración turística entre Veracruz y CDMX sería de gran ayuda: Prestadores de Servicios

agosto 10, 2022

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – Propietarios de empresas de deportes extremos y ecoturismo del municipio de Actopan hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que ante la posibilidad de que se lleve a cabo un convenio de colaboración entre la entidad veracruzana y la Ciudad de México en materia turística, ellos sean tomados en cuenta.

Al respecto, Alfredo Esquivel Canseco señaló que tras la pandemia se han enfrentado a un escenario complicado en materia turística por lo que este convenio sería muy importante para su sector, por lo que esperan que pronto pueda concretarse.

«Queremos decirles que les tomamos la palabra y que estamos dispuestos a trabajar, le pedimos al gobernador que nos visite en Actopan para que vea como estamos trabajando y le queremos pedir que nos ayude a comprar material porque con la llegada de más turistas vamos a necesitar más equipo para trabajar», indicó.

Asimismo, Esquivel Canseco dijo que la llegada de turistas a la entidad veracruzana sería muy positiva, sin embargo, consideró que necesitarían el apoyo de las autoridades estatales para poder adquirir el equipo necesario para cubrir la demanda.

Finalmente, agregó que esperan que pronto se pueda hacer realidad este convenio y con ello se generen los beneficios que el sector turístico espera y necesita.

Botón volver arriba