Convoca CF Bulldogs Trigal a jóvenes veracruzanos a integrar sus filas

septiembre 21, 2020

Fernando Hernández/Xalapa.- Con el objetivo de integrar sus equipos de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional Juvenil, el Club de Futbol Bulldogs Trigal publicó oficialmente su convocatoria dirigida a jóvenes de la zona conurbada que quieran sumarse a su nuevo proyecto deportivo.

Encabezados por el experimentado director técnico Rogelio Calderón, y el exfutbolista profesional Daniel “Churro” Román, como su auxiliar, los Bulldogs prepararon lo que será su incursión por segundo año consecutivo en este que es el torneo de balompié amateur más importante del país y que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

El CF Bulldogs Trigal es una organización futbolística surgida en Veracruz que actualmente maneja las categorías a partir de Sub 13 a Sub 19.
Su intención es formar jugadores con miras al alto rendimiento a través de sistemas de entrenamiento totalmente actualizados, como se ocupa en los principales clubes del Fútbol Mexicano.

Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas en los campos de La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, justo en la cancha número seis.

Uno de los puntos más importantes en su agenda, es que los jóvenes cuenten con las herramientas futbolistas suficientes, pues la visión fundamental del proyecto es tenerlos listos cuando se presenten a visorias de clubes de Primera División, que el mismo club les brindará periódicamente.

Además de esto, Bulldogs prepara a sus alumnos para que a mediano plazo puedan conseguir una beca deportiva en las mejores universidades de la zona, así como tenerlos listos para su participación en campeonatos Estatales y Nacionales.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 2291073093 o consultando la página oficial del club en Facebook donde los encuentra como Club de Fútbol Bulldogs Trigal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar