Convoca IVEC al Seminario Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo

abril 7, 2020

Redacción/Xalapa.- Con el propósito de impulsar la creación y consolidación de las microempresas de base cultural y creativa en tres regiones del estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a gestores, creadores, promotores y emprendedores a participar en el primer
Seminario Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo.

El Seminario tendrá un formato semipresencial, con sesiones digitales en su mayoría, 3 sesiones presenciales para retroalimentación y una para presentación de resultados.

Atenderá a tres grupos en diferentes zonas del estado: para la Región Totonaca se impartirá del 16 de mayo al 15 de agosto, en el Museo Teodoro Cano en Papantla; para la Región del Sotavento del 20 de junio al 19 de septiembre, en el Centro Cultural del Sotavento en Tlacotalpan; y para la Región de las Altas Montañas del 11 de julio al 10 de octubre, en el Centro Cultural Casa Baltazar en Córdoba.

Las y los interesados en participar deberán llenar la solicitud correspondiente en la sección Convocatorias, de la página www.ivec.gob.mx, que estará disponible hasta el viernes 1 de mayo. Un panel de especialistas ajeno a la entidad convocante realizará la selección de 15 proyectos por región y los resultados estarán disponibles el viernes 8
de mayo en el sitio web del Instituto.

Los participantes contarán con la guía y retroalimentación de tutores con una amplia experiencia en temas como análisis de mercado, contabilidad, marketing, modelos de negocio, entre otros; estas asesorías tendrán una duración de tres meses. Al término 2 del Seminario, los asistentes podrán presentar sus proyectos de negocio ante un jurado de especialistas.

Para mayores informes, las y los interesados pueden escribir al correo electrónico emprendecultura.veracruz@gmail.com y al Facebook @empresasculturalesivec. La convocatoria completa puede ser consultada en www.ivec.gob.mx.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar