Convocan a exigir justicias para Itzael Dayana, asesinada en el sur de Veracruz

junio 4, 2021

Redacción/El Demócrata. Colectivos feministas convocan a mujeres en Nanchital y alrededores del sur de Veracruz, a reunirse y exigir #JusticiaParaItzelDayana quien este jueves fue asesinada dentro de su domicilio en la colonia San Regino, del municipio de Nanchital, Veracruz.

El portal de Facebbok Voz Femina infirmó que la joven de 16 años de edad se encontraba en su casa cuando fue hallada sin signos vitales por vecinos que, alertados por los familiares que no tenían noticias de ella, temieron que algo le hubiera ocurrido.

Su cuerpo fue encontrado con las manos amarradas, una cinta en su boca y aparentes signos de abuso sexual; los datos oficiales detallaron que Itzel Dayana tenía ya más de tres horas de fallecida.

Se sabe que estaba en su domicilio tomando clases en línea mientras sus seres queridos trabajaban fuera desde muy temprano.

Hoy una familia más perdió por feminicidio a una joven que se suma a las que diariamente son violentadas y asesinadas, por ello se invita a unirse a la marcha por Itzel Dayana. #Veracruz #MexicoFeminicida #Feminicidio #Marcha #veracruzfeminicida #Nanchital

La cita es en la plazoleta del bulevar López Portillo (monumento Lázaro Cárdenas) con vestimenta negra o púrpura, carteles, flores, velas este viernes a las 14 horas.

Botón volver arriba