Convocan a participar en Curso de Creación Literaria Xalapa 2019

México/Notimex. La Fundación para las Letras Mexicanas (FLM) y la Universidad Veracruzana invitó a jóvenes de entre 18 y 22 años, interesados en la creación de prosa, narrativa o dramaturgia, a participar en el XI Curso de Creación Literaria Xalapa 2019.

Los aspirantes tienen hasta el 30 de abril para postularse, para lo cual deben enviar por correo postal o al domicilio de la FML su solicitud impresa y engargolada.

Se seleccionarán a 25 participantes para asistir al curso-taller que se impartirá del 17 al 28 de junio por expertos en creación literaria y especialistas en el tema, en las instalaciones de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con las bases del concurso, la FLM cubrirá los gastos de los 25 asistentes, que incluyen alimentación, hospedaje, transporte local, instalaciones, apoyo y transporte de su lugar de residencia hasta la sede del concurso.

Los seleccionados atenderán un programa de actividades de lunes a sábado y deberán cumplir con todas las actividades especiales que se programen como cursos, talleres, conferencias, teatro, música, danza o cine.

Las bases y otros requisitos del concurso están disponibles en el enlace http://flm.mx/xalapa

Close