Convocan a visorías a futbolistas para emigrar a CDMX

mayo 11, 2022

Fernando Hernández


Xalapa, Ver.- De la mano del examericanista Guillermo Huerta, el Deportivo CDC Domínguez buscará talento en territorio veracruzano, con miras a reclutar a jóvenes futbolistas para competir becados en la Liga TDP.
Así lo anunció, en conferencia de prensa, el director administrativo de la institución, Ángel Morales López, acompañado del director técnico Miguel Ángel Caudillo, también con experiencia exitosa con la Sub 20 de las Águilas.


La primera parada del reclutamiento en el país será en la Casa Hogar del Niño Xalapeño los días 21 (a partir de las 16:00 horas) y 22 de mayo (10:00 horas) a donde los interesados deberán llegar con playera blanca y shorts negro, además de comprobar haber nacido entre los años 2002 y 2006. Habrá una cuota de recuperación de 150 pesos.


Ángel Morales indicó que, además de competir en el próximo torneo de la Liga TDP, el CDC Domínguez tiene nexos con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de la Liga de Expansión, así como con clubes de la Primera División peruana y de la UPSLN en Estados Unidos.


Entre los beneficios que obtendrán los seleccionados tras las visorías estará una beca que incluirá casa club, preparación física, apoyo nutrimental y psicológico.


Mientras que Miguel Caudillo dejó en claro que el objetivo es el ascenso a la Liga Premier y la proyección de los jugadores a clubes de mayor envergadura, respaldando el talento de los jóvenes que no han tenido oportunidades.


Y se eligió al estado de Veracruz por lo que han demostrado ya algunos futbolistas en el balompié profesional y en torneos de fuerzas básicas.

Botón volver arriba