Convocan al Premio de Liderazgo Kybernus 2020

febrero 17, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Con el objetivo de reconocer los esfuerzos que desde diversos ámbitos de la sociedad se realizan para mejorar las condiciones de desarrollo que impacte en la construcción de un mejor entorno, el grupo Salinas y la organización Kybernus dieron a conocer la apertura de la convocatoria para el Premio al Liderazgo Social 2020.

Al respecto, Agustín Arcos quien es facilitador nacional de dicho premio explicó que la intención es motivar a la ciudadanía a ser agentes de cambio y reconocer a aquellos que ya trabajan para lograr la construcción de cambios que beneficien a Veracruz.

“Este premio lo hacemos porque nos permite además de visibilizar a las personas además de dejar un mensaje a la sociedad e inspirarla para alcanzar una meta que es construir un Veracruz próspero , en paz y hacia el progreso”, indicó.

Asimismo, destacó que en este premio puede participar cualquier persona que esté comprometida con su entorno, desde los vecinos que barren el frente de su casa, hasta aquellos que han implementado algún tipo de acción de cuidado al medio ambiente, entre muchas otras causas que generen un impacto social.

Finalmente, destacó que el ganador del premio a nivel local podrá participar en la etapa nacional que se celebrará en la Ciudad de México, por lo que invitó a los interesados a inscribirse en la página web del Grupo Kybernus.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar