Coordinación de SEDENA y Policía Municipal en operativos de seguridad

agosto 8, 2020

Arquimidez González/Xalapa. Elementos del 87avo batallón de infantería y efectivos de la policía municipal de esta ciudad, se han estado abocando a las acciones para reforzar la seguridad en el municipio de Misantla, vinculación estrecha que la población ya exigía para bajar posibles índices de sucesos.

En el encuentro, los integrantes de dicha coordinación que pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la dirección municipal de Seguridad Pública, con el respaldo del alcalde municipal acordaron las líneas de trabajo operativo que se llevarán a cabo para salvaguardar a la sociedad.

Para ello se están reforzando los recorridos de vigilancia y seguridad en el municipio de Misantla con elementos de la SEDENA, el director de la policía municipal, Filiberto Sangabriel Lozada, informó que estas acciones preventivas se dan de manera coordinada e intermitentes, donde se a tenido presencia en los despliegues y acciones  sobre la estatal Misantla a Xalapa altura el Arco (filtro de sanitización), donde se abocaron a la inspección de personal y vehículos.

De la misma manera, se ejecuta patrullaje con personal militar, en las colonias Paraíso 2000, Linda Vista, Benito Juárez, centro de la ciudad, y comunidades como Plan de la Vieja, Buenos Aires, La Capilla, Morelos, Chapa Chapa, y Santa Cruz Hidalgo, por lo que estas acciones en conjunto, no se frenan apuntó el alto mando policiaco.

Hay que recordar que Othón Hernández Candanedo, hizo el compromiso con el municipio misanteclo, para atender estos temas que tienen que ver con los servicios municipales, y empezar a crear las dinámicas para resolver los problemas de la forma más rápido posible determinando prioridades, con el apoyo ciudadano y una buena cultura de la denuncia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar