Coparmex no realizará debates electorales, pero retará a candidatos a compromisos reales

mayo 2, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Durante este periodo electoral la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Veracruz no realizará debates con los candidatos políticos a distintos puestos de representación popular, informó el presidente del organismo, Alberto Aja, pero en su lugar se lanzará un reto para que los candidatos se comprometan en una agenda empresarial y ciudadana. 

Explicó que este reto se realizará solo en Veracruz, y la idea es que los candidatos tengan un compromiso real con la ciudadanía en temas como la desigualdad salarial, las tarifas de energía eléctrica, entre otros temas. 

“Solo en las localidades donde habrá localidades a gobernador se organizaron debates, el los temas se harán foros, pero en veracruz lanzaremos retos a los candidatos para que se comprometan con la agenda empresarial y ciudadana del manifiesto y vamos a retarlos para que haya un cambio real”, dijo. 

Por otro lado, dijo que de los 150 mil empleos que se han perdido en el estado debido a la pandemia sólo se han recuperado 15 mil y estimo que recuperarlos en su totalidad podría tardar hasta 7 años. 

Botón volver arriba