“Corcholatas”, Jesusa Rodríguez y liderazgos de Cámaras irán a la cabeza con López Obrador al frente de marcha de este domingo

noviembre 25, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Para la marcha que se efectuará el domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes el primer mandatario de la nación dio detalle de quiene estarán en la primera fila a su lado.

A consulta de #QuatromediaTelecomunicaciones el tabasqueño confirmó que a su lado irá flaqueado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como por el resto de las denominadas “corcholatas”.

También habrá de tener en primera fila a la senadora suplente Jesusa Rodríguez, y los gobernadores de los 20 estados del país donde administra los destinos de los ciudadanos.

También reiteró en forma sarcástica, que ya hasta no camiones hay para transportar a tanto acarreado que va a venir a la capital del país a apoyar a su gobierno y que desea que los que anteriormente gobernaban “no vuelvan más”.

Finamente bromeó al respecto indicando que si no vienen o los representantes de los medios de comunicación no acuden no habrá “ni frutsi, torta o hasta tamal para que coman”, en respuesta a sus opositores que han advertido que esta marcha que será la “marcha de los acarreados”.

Botón volver arriba