Coro Voces del Mar se presentará en reflexionario de la USBI este viernes

Eda Sentíes/Veracruz.- La directa del proyecto “Voces del Mar”, Ana María Torre Carrasco, invitó a la población a que acudan este viernes 13 de diciembre a la presentación del coro conformado por 24 niños de entre 6 y 10 años de edad en el reflexionar de la USBI en el municipio de Boca del Río.

Detalló que el proyecto forma parte del Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura y su objetivo es fomentar las actividades artísticas en los pequeños. 

Precisó que se trata de un coro fuera de lo habitual pues no el performance no solo es vocal, sino también corporal, por lo que aseguró que los asistentes disfrutarán de un espectáculo audiovisual. 

“son niños que muestran el trabajo a través del movimiento, cantan y bailan, el repertorio no es solo navideño, sino variado, con temas de Veracruz e internacional (…)  coro está formado por 24 niños de 6 a 10 años, es un donativo de 50 pesos, ya que lo que s e recaude en parte es para pagar el espacio y para los primo concierto que tendrá el coro”, dijo. 

El coro lleva 4 años de existencia e invitó a los padres de niños que deseen sumarse a este proyecto visitar la página de Facebook “Coro Voces del Mar” para recibir más información

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar