Coronavirus, el término más buscado en Google

diciembre 9, 2020

Ciudad de México. No ha sorprendido a nadie; la palabra “coronavirus” ha sido el término más tecleado en el buscador más popular de internet (Google) y el que más ha crecido en todo el mundo.

Las palabras más tecleadas por los internautas en el mundo han sido, por este orden: “coronavirus“, “election results”; “Kobe Bryant”; “zoom”; “IPL”; “India vs New Zealand”, “coronavirus update”; “coronavirus symptoms”; “Joe Biden”; y “google classroom”.

Los datos sobre los términos más buscados los ha dado a conocer este miércoles Google, que ha señalado que -en medio de la pandemia mundial causada por el SARS-CoV-2- las consultas de los internautas se han centrado mayoritariamente en intentar conocer lo que estaba ocurriendo en relación con esta crisis.

El buscador ha clasificado también cuáles han sido las noticias por las que más se han interesado los internautas en el mundo, y además de por todo lo relacionado con el coronavirus y las elecciones estadounidenses, ha destacado las búsquedas relacionadas con Irán, Beirut, “hantavirus”, “Tesla Stock”, o con el movimiento “Black Lives Matter”.

Botón volver arriba