Creador de Vikings, prepara una serie sobre la peste bubónica

diciembre 2, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. El creador de VikingsMichael Hirst, vuelve a formar equipo con History Channel para una miniserie sobre la peste bubónica en el Londres del siglo XVII.

El proyecto es uno de los dos programas de corta duración en desarrollo en la red de cable; el segundo es The Donner Party, de Ric Burns.

La historia se apoya en sus raíces en el campo de las miniseries con guión a medida que se aleja de los programas con guión en curso.

La segunda mitad de la sexta y última temporada de Vikings es la única serie con guión en el expediente de la cadena en este momento.

Después de las cancelaciones de Project Blue Book y Knightfall en mayo.

“La programación con guión de History en desarrollo abraza nuestras raíces con miniseries históricas premium que resuenan con nuestra audiencia y complementan nuestro contenido” dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y gerente general de History.

“Esperamos volver a asociarnos con el brillante Michael Hirst y asociarnos con Ric Burns para ofrecer contenido que entretendrá, iluminará y atraerá la curiosidad de nuestros espectadores sobre el pasado.”

Asimismo, agrego que han estado evolucionando en su modelo de negocio con guión para la marca.

The Plague Year de Hirstse desarrolla en Londres en 1665, durante uno de los peores brotes de la peste bubónica de todos los tiempos.

Se desarrollará en una sociedad en crisis que encuentra a los londinenses que abandonan la ciudad en masa.

Mientras que los que se quedan tienen su determinación puesta a prueba y tratan de seguir adelante mientras las cosas se desmoronan.

Por su parte, Hirst será el productor ejecutivo, con la escritura de Coleman Herbert ( Rectify, Brave New World ).

Hirst, también está preparando una serie secuela de Vikings, subtitulada Valhalla , para Netflix.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar