Creadores de Stranger Things lanzan casa productora

julio 7, 2022

Redacción/Oro Noticias. Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, lanzaron su propia productora junto a Netflix para seguir expandiendo su ingenio.

Tras el éxito que generó la serie Stranger Things en Netflix, sus productores -los hermanos Duffer- anunciaron la creación de Upside down Pictures.

Los hermanos Matt y Ross Duffer indicaron que esta nueva casa productora estará guiada con el objetivo de crear historias que los inspiraron a crecer, donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario.

A través de redes sociales, Netflix compartió algunos futuros proyectos que tendrá la productora, entre ellos un spin-off del universo de Stranger Things.

“Stranger Things es solo el principio, los hermanos Duffer están creando todo un universo de historias”, publicó en Twitter.

También una nueva adaptación live action del manga japonés Death Note y la producción de El Talismán, basada en la novela de Stephen King y Peter straub.

Asimismo, una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews titulada Dark cristal: Age of Resistance y una obra de teatro ambientada en el mundo de su serie.

Botón volver arriba