Crean torneo de futbol “para gordos” en Veracruz

febrero 5, 2021

Redacción/Oro Noticias. Ubicado en Coatepec, Veracruz, “Seven Goal Liga de Futbol 7” es un grupo que ha ido aumentando su popularidad en la región, debido a que se preocupan por la salud de toda la población, poniendo a disposición de las personas torneos de diferentes categorías para que puedan practicar el popular deporte.

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado mucho de ellos, pues además de contar con torneos para veteranos de diferentes edades, ha creado uno especialmente “para gordos” de más de 90 kilos.

Uno de los objetivos de este torneo es ayudar a cambiar los malos hábitos de los participantes y contribuir a mejorar sus condiciones físicas, recordando que la obesidad es uno de los factores de riesgo del coronavirus.

El torneo fue anunciado en las redes sociales del grupo “Seven Goal Liga de Futbol7”, y su fecha de inicio es el próximo lunes 8 de febrero.

Durante el anuncio de la convocatoria del torneo se lanzó el siguiente mensaje: “¿Todavía hay gorditos futboleros?”, a lo que recibieron muchas respuestas positivas y decenas de solicitudes para participar en el torneo.

Es evidente que la obesidad es una condición de la que ningún país está exento, pero recientemente México fue nombrado el país número uno en casos de obesidad de todo el mundo, e iniciativas como estas son posible salida de algunos pobladores ante esa realidad.

Botón volver arriba