Cristian Horner niega acusaciones en su contra por comportamiento inapropiado
El jefe de la escudería Red Bull, Cristian Horner, negó las acusaciones que hay en su contra por comportamiento inapropiado, luego de que se filtraran supuestas pruebas de la investigación.
Horner estuvo al frente de las prácticas de Red Bull que se llevaron a cabo el día de hoy rumbo al Gran Premio de Bahréin, el primero de esta temporada 2024, luego de que el día de ayer se diera a conocer que se desestimó la denuncia sobre presunto mal comportamiento hacía una empleada de la escudería.
Mientras se realizaba la segunda práctica, un archivo de Google Drive con supuesta evidencia se distribuyó por correo electrónico a más de 200 personas vinculadas al paddock de la F1, incluyendo la F1, múltiples medios y la Federación Internacional de Automovilismo.
“Respeto la integridad de la investigación independiente y colaboré totalmente en cada paso. Fue una investigación ampliada y justa, llevada a cabo por un abogado especialista independiente y que acabó desestimando la acusación. Sigo plenamente enfocado en el comienzo de la temporada”. Fue parte del comunicado que fue leído por el portavoz de la escudería a nombre de Horner.
Hasta ahora los detalles de la investigación en contra de Horner no se han hecho públicos, pero, la casa matriz de Red Bull dio a conocer el miércoles que la denunciante tiene la facultad de apelar la decisión.