Cristiano Ronaldo agrede a niño autista

abril 12, 2022

Redacción/Inglaterra.- El que es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo, se vio envuelto en duras críticas luego de que agrediera a un niño con autismo tras perder un partido de fútbol este lunes.

En un vídeo que ya circula por redes sociales, se puede ver al astro portugués tirarle a un joven de 14 años el celular cuando quería tomarle una foto. La evidente frustración al perder el encuentro provocó que el futbolista explotara en contra del primero que se le puso enfrente.

Por su parte, Ronaldo pidió perdón por tirar al suelo el celular del aficionado tras la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, dijo el futbolista en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, la madre del niño agredido no aceptó las disculpas pues asegura que su hijo al sufrir de autismo quedó marcado de por vida con esta acción. “(Él) estaba llorando, estaba conmocionado. Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto, y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, aseguró.

Botón volver arriba