Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina el anillo más caro del mundo

septiembre 21, 2020

Medio Tiempo. Cristiano Ronaldo no solamente acapara reflectores por ser uno de los mejores jugadores de la historia sino tambien por su vida fuera de la cancha y sobretodo por su relación con Georgina Rodríguez, madre de sus hijos y que cada que publican una foto en sus redes sociales el internet explota.

Tal fue el caso de una en donde se observa a ambos muy felices, abrazados y brindando, pero hubo algo que llamó la atención en la imagen. La modelo porta un anillo que de inmediato causó revuelo ya que según prensa europea se trata nada más y nada menos que de ¡El anillo más caro del mundo!.

El medio Gambling Deals publicó este fin de semana que la joya es un Cartier valuado en 615.000 libras (833.000 dólares) y que hasta la fecha no hay otro más valioso que ese.

Una pieza tallada en oro e incrustaciones de diamantes y otras piedras que CR7 le habría otorgado en una reunión íntima con familia y amigos en las últimas vacaciones. Con videos en Instagram tanto Ronaldo como Georgina constantemente se dan muestras de amor y en un video ella presume ya su valiosa joya en su dedo.

Mientras tanto, Cristiano ya arrancó temporada con la Juventus, este domingo vencieron a la Sampdoria, él marcó gol y sigue rompiendo marcas tanto personales como del Futbol Italiano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar