Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus

octubre 22, 2020

Redacción/Infobae.- El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a la prueba del coronavirus después de que el pasado 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol informara que había contraído el virus mientras se encontraba con la selección nacional. Si bien atraviesa la enfermedad asintomático y en buen estado de salud, debió abandonar la concentración y optó por continuar con su recuperación en Italia.

El astro portugués se perdió los partidos contra Suecia, con el Crotone (1-1 por la Serie A) y con el Dinamo de Kiev (2-0 por Champions League). La duda era sobre si llegaría a disputar el segundo duelo de la máxima competencia europea contra el Barcelona pactado para el 28 de octubre, lo que todavía es una incógnita.

El ex Real Madrid volvió a dar positivo por coronavirus este jueves tras realizarse un nuevo test PCR, el cual le exigía la UEFA para habilitarlo a jugar, sin embargo el luso no pudo superar la prueba tal como informó el medio Correio da Manha, en primera instancia.

Con los resultados de este testeo Ronaldo deberá iniciar una nueva cuarentena y esperar al sábado, jornada en la que la Juventus hará los testeos correspondientes previos al duelo con el Hellas Verona. En el caso de que diera negativo, podría participar del enfrentamiento por la quinta jornada de la Serie A.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar