Critica AMLO a Fox y Marko Cortés; anuncia que atenderán a Santiago Creel en la Segob

diciembre 3, 2021

Carlos Guzmán | Enviado; Morelia, Michoacán. Luego de las críticas que les generó tanto a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; tanto como al mandatario de Yucatán, Mauricio Aviña Dosal, quienes acudieron al denominado #AMLOFest efectuado este 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México por parte del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló del tema.

Censurando también los escritos en redes sociales del expresidente Vicente Fox, quien escribió que los poco más de 250 mil asistentes al informe del tabasqueño eran unos arrastrados, el primer mandatario de la nación le recordó que él jamás hizo por atender los mensajes del pueblo y gobernó contrario a ellos.

Al mismo tiempo, informó que ordenó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibir al hoy diputado federal panista Santiago Creel Miranda, quien le envió una carta solicitándole diálogo con los opositores a la denominada Cuarta Transformación.

Botón volver arriba