Critica Bogar intención de Cuitláhuac por llevarse inversiones a Coatza

agosto 14, 2019

Xalapa. Al reservarse el nombre de la “mano negra” que está tratando de desestabilizar el Ayuntamiento de Alvarado, el alcalde Bogar Ruiz Rosas, reconoció que no pierde la esperanza de lograr una mejora en las condiciones con el Gobierno del Estado.

“No pierdo la esperanza, no pierdo la fe de que nos organicemos bien con el Gobierno del Estado”, señaló en entrevista para la primera emisión de “En Contacto” por Avanoticias.

En otro tema, al reconocer que Alvarado es uno de los municipios más beneficiados por la “famosa” reforma energética al acercarlo a empresas nacionales e internacionales, pidió al gobernador Cuitláhuac García que no intervenga en las decisiones de los empresarios interesados en invertir en el municipio.

“Lamentamos mucho que ya se hayan presentado con el ciudadano Gobernador (Cuitláhuac García) y que éste les pidiera que está inversión se hiciera en la ciudad Coatzacoalcos”, señaló.

En este sentido, invitó al Gobernador a facilitar las condiciones que piden los inversionistas chinos interesados en Alvarado y a quienes esperan con los brazos abiertos y con esperanzas de concretar.

“De esta inversión serían alrededor de 2 mil millones de dólares; esto aportaría alrededor de 200 empresas con un beneficio de 40 mil empleos directos, que no tan sólo beneficiaría al municipio de Alvarado, sino a todas las ciudades circunvecinas”.