Critica PAN Veracruz Administraciones estatales y federales

No se sabe hacia donde se conducirá el estado.

enero 17, 2019

Yhadira Paredes, Xalapa.  Luego de llamar a la unidad a la militancia panista veracruzana, el segunda vez presidente del Partido Acción Nacional en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón arremetió contra las autoridades federales y estatales por su forma de conducirse en estos 45 días de gobierno. 

En conferencia de prensa, acompañado por panistas y diputados locales aseveró que las acciones emprendidas por el gobierno de Veracruz son mínimas, incorrectas y erráticas, por lo que no atienden las necesidades del estado. 

Y es que, dijo, dependen de lo que haga el gobierno federal, mismo que está actuando sin estrategias y conocimiento a fondo de temas que pretenden acatar, pues 45 días de gobierno federal se han tenido importantes pérdidas económicas por acciones como la cancelación de la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. 

“El combate al robo de combustible provoca perdidas importantes entre la sociedad  10 mil millones de pesos; se está ante un gobierno federal que hace a un lado las instituciones, que descalifica la prensa, desprecia al adversario, llama a la polarización, divide a la sociedad”. 

Para el caso de Veracruz, acusó el dirigente estatal del PAN no se sabe hacia donde se conducirá el estado, pues no se cuenta con un Plan de Desarrollo Estatal, no hay idea de cómo integrar un presupuesto, desconociendo la ley y violándola con dolo.  

“La inseguridad no tiene contención, a los caso de corrupción no se le da seguimiento, tal parece que toda la acción de gobierno está encaminada a destituir al actual fiscal general del estado, pues no hay el menor animo de trabajar para los veracruzanos si no es con un fiscal amigo”. 

Finalmente, indicó que Acción Nacional es un partido maduro, fuerte y consciente de la realidad y consideró que es el único contrapeso político en Veracruz y el país, por lo que hay el compromiso de  contribuir al desarrollo y la democracia por la que siempre se ha luchado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar