Crítica PT a Hipólito por no atender seguridad

Aseguró que no ha cumplido con la tarea de dar seguridad a la sociedad.

Raziel Roldán Xalapa. El coordinador ejecutivo estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, criticó al alcalde Hipólito Rodríguez de no poder implementar una policía municipal y de negarse a solicitar apoyo a la Fuerza Civil del estado.

Es por ello que solicitaron que se vuelvan a instalar nuevamente retenes policiacos para hacer frente a este incremento de inseguridad que azota la capital.

«Los hechos de violencia relacionados con delitos acaecidos recientemente demuestran un incremento de inseguridad que causan, desconfianza en la capacidad de su presidente municipal y todo el cabildo».

Aseguró que no ha cumplido con la tarea de dar seguridad a la sociedad y lo responsabilizó de no atacar directamente al problema.

Por otra parte aseguró que no serían «alcahuetes» de nadie y denunciarán a todo aquel que falle al gobernador Cuitláhuac García y al presidente Andrés Manuel López Obrador «los funcionarios de gobierno deben aceptar la crítica de la sociedad veracruzana». 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar