Critica PT que Hipólito Rodríguez utilice seguridad que podrían servir a xalapeños

Él genera el tema de inseguridad al no contratar más policías, al no empatarse con seguridad.

Raziel Roldán, Xalapa. El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que el alcalde de Xalapa ha fallado en su tarea de gobernar» pues asegura que esto ha propiciado la inseguridad en la capital del estado.

Luego de afirmar que el presidente se jactara de temer por su seguridad y por tal motivo este rodeado de seguridad, Vicente Aguilar dijo que se ve mal al olvidarse de la seguridad de los xalapeños.

«Él genera el tema de inseguridad al no contratar más policías, al no empatarse con seguridad, al olvidarse de gobernar, es una persona preparada a nivel universitario, pero la verdad para gobernar le falta mucho y el pueblo de Xalapa ya está cansado».

Respecto a las exigencias que ha realizado el Movimiento Antorchista contra el alcalde Hipólito Rodríguez, el dirigente del PT en Veracruz señaló que este grupo ya es conocido por realizar este tipo de presiones, pues son grupos priístas que usan el «golpeteo» para negociar y causan violencia.

En ese sentido, cree que el alcalde no ha sabido utilizar sus estrategias para acercarse a la gente, pues estas no se ven «este alcalde parece que intenta atacar de lleno la cuarta transformación, no se da cuenta que su partido está gobernado por un presidente con valores diferentesqque debe estar acorde con la ciudadanía, no escucha ni ve a los ciudadanos» concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar