Critican a diputada del PAN por defender el Sonora Grill

agosto 6, 2022

Redacción/Oro Noticias. La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, América Rangel, fue criticada en redes sociales por defender a Sonora Grill.

La legisladora local publicó el pasado 3 de agosto, en su cuenta de Twitter, que acudió a la famosa cadena de restaurantes y no fue discriminada por su color de piel.

“Hoy aproveché para comer en #SonoraGrill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)”, escribió en su cuenta de Twitter.

La cuenta “Terror en Restaurantes MX” le respondió que ese no era el restaurante “Prime” donde ocurrió los actos de discriminación.

Otros tuiteros advirtieron que el buen trato se debería a su labor como diputada y no a su color de piel: “estoy casi segura que hasta descuento le hicieron si no es que le invitaron la comida por su color de piel. Just saying”.

Por otra parte, un usuario dijo que trabajó tres años en la sucursal “Prime” de Sonora Grill testificó sobre las medidas con clientes y el personal.

“Y sí llevan varios actos de discriminación, abuso laboral, hostigamiento laboral y habría que darse una vuelta a conciliación y arbitraje para ver sus pendientes”, escribió el usuario Efren León.

Botón volver arriba