Critican a Kristal Silva por sus pies «horribles» en Venga la Alegría

mayo 22, 2020

México/Debate. Durante la más reciente emisión del programa televisivo «Venga la Alegría», de TV Azteca, la conductora Kristal Silva fue la protagonista de la sección «Tuitazos de VLA» y tuvo que enfrentarse a todos los comentarios y críticas por parte de los televidentes en las redes sociales.

La integrante del programa matutino se enfrentó en esta sección a elogios que le hacen sus seguidores en las redes sociales, pero también le tocó sufrir a leer algunos crueles comentarios que hacen sus haters.

En uno de los tweets que leyó, un internauta le cuestionó a la presentadora que, si era verdad que sus pies eran «horribles», pues «El Capi» Pérez constantemente la expone y se burla de ella en las emisiones del programa.

Aunque pudo haberse molestado por estos comentarios, la estrella se mostró indiferente y aseguró que esa parte de su cuerpo no le genera ningún tipo de completo y se dijo ser una mujer segura de sí misma.

De la misma manera, la conductora recibió distintos comentarios como de su boda, su sección de maquillaje y la dinámica «¿Quién se atreve?», en donde hace ardientes confesiones.

Ver esta publicación en Instagram

#MiFraseParaTi “Se triunfa con lo que se aprende”: Coco Chanel ❤️

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar