Critican a Netflix por supuesta película pedófila

agosto 20, 2020

Redacción/Xalapa.- Un golpe mediático a la plataforma Netflix se ha generado esta mañana por el anuncio de una película que supuestamente incentiva la pedofilia.

En Twitter se volvió tendencia el hashtag #NetflixPedofilia, al ser revelado el póster de la película “Cuties”, la cual se estrenará el próximo 09 de septiembre en la plataforma.

El filme habla sobre una niña de 11 años que tiene la esperanza de unirse a un equipo de baile twerking y en su búsqueda comienza a descubrir su sexualidad y a enfrentarse a su propia familia.

“Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”, se lee en la sinopsis de la película, lo cual es considerado por muchos usuarios como una invitación abierta para que los pedófilos puedan saciar sus deseos.

La película es una adaptación de otro filme francés que fue multipremiado en diversos festivales por la forma de abordar la rebeldía de una niña que comienza su camino en la pubertad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar